domingo, 3 de diciembre de 2023

UNA VISITA AL POMPIDOU, por Mariví Verdú


El pasado día 1 de diciembre visité el Museo Pompidou gracias a mí amiga Esperanza Arce que me proporcionó una entrada para la inauguración de una nueva muestra: Place-ness.  Habiter un lieu. 

Sí, habitar un espacio indefinido, deconstruir un cliché, transformar la materia, repensar las dinámicas territoriales, existir en el espacio público, recomponer sueños y realidades...


Aunque me cuesta entender algunas manifestaciones artísticas de este arte moderno, he de reconocer que el objetivo de no dejar a ninguno de los visitantes indiferente lo ha conseguido. En mi caso particular, no solo ha centrado mi atención enteramente sino que ha removido mi conciencia, dado ideas y causado admiración con muchas de sus obras.

La muestra quedo abierta el 1 de diciembre y permanecerá hasta el 28 de marzo de 2025.

Acompaño con varias fotos del momento. Un privilegio haber estado entre las primeras personas en disfrutar tan interesante exposición. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VAGÓN 12 DEL AVE. Crónica de un viaje exprés, por Mariví Verdú

Entrar en la Estación María Zambrano con una maleta y un billete de tren en la mano es salir al encuentro de la vida. Llevo lo imprescindibl...